Los colectivos les dirigieron una carta y, junto con la importante ayuda del Centro Portuario de Empleo (CPE), se han hecho realidad sus sueños

Coordinadora Solidaria de Algeciras ha repartido hoy juguetes para los colectivos Apoyo Mutuo y Pequeño Héroe sin Capa; una acción muy especial para ambas asociaciones que trabajan y ayudan a menores.

Se trata de un sueño cumplido para estos pequeños que escribieron una carta con sus peticiones a Coordinadora Solidaria y, gracias a la importante ayuda económica aportada desde el Centro Portuario de Empleo (CPE) de Algeciras, se han hecho realidad.

En principio, hoy obsequiaron regalos a 32 menores, pero se prevé continuar la entrega y llegar a más menores, para lo que está en marcha, desde el pasado 26 de diciembre, la campaña #NingúnNiñoSinJuguete, aunque previamente se realizaron diferentes repartos de comida a familias en situación más vulnerable.

El compromiso, la conciencia de comunidad y de ayuda solidaria presiden esta acción, donde los menores son los protagonistas, y todas las que se realizan a lo largo del año para ayudar a quienes más lo necesitan desde Coordinadora Solidaria de Algeciras.