Coordinadora Solidaria se creó en el año 2014 y, a lo largo de estos años, hemos demostrado que es parte de nuestra esencia, de nuestro ADN.

La motivación principal, desde su origen, ha sido ayudar a la infancia en todos sus ámbitos, a sus familias o en proyectos relacionados con la investigación, así como fomentar la implicación de los afiliados a través del Voluntariado.

Nuestro concepto es que, ayudando a los niños y niñas, también colaboramos con sus familias y con nuestra sociedad en su conjunto, trabajando por un futuro mejor.

Para ello se realizan acciones de carácter local, a través de Coordinadora Solidaria en los puertos, contribuyendo a paliar las carencias de familias del entorno portuario.

Coordinadora Solidaria también trabaja en proyectos de ámbito estatal e incluso internacional, que se organizan y gestionan a través de la Comisión de Coordinadora Solidaria que dirige el compañero Ramón Alonso.

Poco a poco la implicación de los voluntarios y voluntarias de Coordinadora Solidaria se amplía y está presente allí donde la sociedad y las circunstancias lo requieran. 

null

Colaboración con B.A.C.A en la lucha contra el abuso infantil

Colaboramos con la Asociación Bikers Against Child Abuse como muestra de nuestro compromiso social

Haz click para conocer los detalles

null

Colaboración con ASDENT

Coordinadora Solidaria dona 8.000 euros a la asociacion ASDENT en el año 2023 para investigar una cura de esta enfermedad rara
Haz click para conocer los detalles

© 2022 Coordinadora