El pasado 6 de junio de 2026, la comunidad portuaria se reunió en el Club de Pádel BELA (Barcelona)* para celebrar una jornada muy especial: el 1er Torneo Solidario de Pádel “Laia Marimon”, un evento nacido para rendir homenaje a nuestra compañera Laia Marimon, estibadora del Puerto de Barcelona, y para apoyar una causa tan importante como la lucha contra el cáncer infantil

Laia dejó una huella imborrable en quienes tuvieron la suerte de compartir camino con ella. Este torneo ha sido una muestra del cariño, respeto y recuerdo que sigue uniendo a toda la familia portuaria en torno a su figura.

Gracias a la participación de 80 jugadores, al compromiso de empresas colaboradoras, donantes y voluntarios, se consiguió recaudar fondos destinados al Hospital Sant Joan de Déu, demostrando una vez más que cuando el deporte y la solidaridad caminan de la mano, se pueden lograr grandes cosas.

🏆 Palmarés del torneo

🥇 Categoría Oro: Xavi Jaén e Isaac Abad

🥈 Subcampeones Oro: Jonathan Lázaro y Roy Jerezano

🥇 Categoría Plata: Xavier Llop y Fernando Garzón

🥈 Subcampeones Plata: José Manuel Poo y Sergi Muñoz

Más allá de los resultados, el verdadero triunfo fue compartir una jornada de compañerismo, deporte y solidaridad, manteniendo vivo el legado de Laia y apoyando a quienes más lo necesitan.

👏 Gracias a todas las personas participantes, patrocinadores, organizadores, familiares y asistentes por hacer posible este día tan especial.

Laia sigue presente en cada gesto de solidaridad, en cada pista y en cada persona que formó parte de esta iniciativa.