En las elecciones sindicales celebradas, el 27 de noviembre de 2023, en la empresa de Remolcadores SAR, se ha sucedido un cambio significativo en la composición de la representación sindical, ya que han resultado elegidos 1 delegado de Coordinadora USTP, 1 delegado de Coordinadora OTEP y un delegado por CGT.

Se ha generado un nuevo equilibrio de fuerzas reflejo de la voluntad de los trabajadores que han decidido quitar la mayoría a CGT; antes de estas elecciones había dos delegados de CGT y un delegado de OTEP.

Por Coordinadora USTP fue elegido el compañero Ricardo Hernández; y Carlos Lapido por Coordinadora OTEP.

Estos resultados son un testimonio del compromiso de los trabajadores de Remolcadores SAR con el proceso democrático y su deseo de una representación sindical diversa y equitativa.

Felicitamos a los delegados electos y agradecemos la participación activa de todos los compañeros en este importante proceso.

En la imagen, foto de la izquierda, en el centro, Ricardo Hernández, foto de la derecha, Carlos Lapido.