Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos (CETP) ha organizado un curso de formación sindical dirigido a sus delegados y delegadas de la zona Andalucía (Ceuta y Melilla), reuniendo a un nutrido grupo de compañeros y compañeras comprometidos en fortalecer sus conocimientos en el ámbito laboral y contar con herramientas para defender los derechos de los colectivos.

Los temas tratados a lo largo de una jornada fueron el de Planes de Igualdad y Protocolo de Acoso: conceptos clave y obligaciones, y de Técnicas de negociación: las líneas de negociación.

El primero fue ofrecido por Daura González de la Rosa, asesora de CETM y el segundo por Pablo Santiago Sánchez, Gerente de European Quality Formación y Experto en Negociación.

Una formación, donde no solo los delegados y delegadas actualizan y amplían sus  conocimientos, sino que también sirve para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre los representantes sindicales.