Con el lema Nada cambia, si no cambias nada, los compañer@s ofrecen avanzar en la unidad, la igualdad y la mejora de las condiciones laborales

La sección sindical de Coordinadora de Autoridades Portuarias (CAP) Baleares ha iniciado la campaña electoral para elegir a los miembros del comité de empresa con la vista puesta en el próximo 14 de septiembre, fecha en la que se celebran las votaciones.

Con el lema Nada cambia, si no cambias nada, los compañeros y compañeras de Coordinadora se presentan como la alternativa para que la gestión y la defensa de los derechos laborales puedan avanzar bajo las premisas de la unidad, la igualdad y la mejora de las condiciones de trabajo del colectivo.

Con el compromiso de todos y todas y la confianza en un proyecto, el de una organización sindical que lleva más de 40 años de implantación en los puertos del país avalan esta candidatura para trabajar por el cambio.

En estas elecciones, la unidad del colectivo será clave para avanzar sindicalmente en la empresa que cuenta con cinco puertos o centros de trabajo diferentes.