Es la primera vez que la organización se presenta obteniendo un gran resultado

Coordinadora de los Trabajadores de los Puertos Andaluces (TPA) ha obtenido la mayoría de los apoyos en las recientes elecciones celebradas en la empresa Amasur –dedicada al amarre–, en el puerto de Huelva, por lo que ha obtenido la plaza para el único delegado a elegir. Es la primera vez que Coordinadora se presenta en esta empresa, con un gran resultado para la organización.

Durante la jornada de la votación, se trasladaron al puerto de Huelva los compañeros Javier Navarro y José Fernández, del puerto de Algeciras, asesorando en todo momento y velando para que el proceso se desarrollara de una manera justa y limpia.

La organización felicita a Manuel Bravo Cobos, el nuevo delegado, quien además contó en todo momento con el apoyo del coordinador de CETP en el puerto de Huelva y delegado, Rafael Navarro, quien ha expresado su agradecimiento a todos los participantes y su satisfacción por el crecimiento e implantación que está experimentando el modelo sindical de Coordinadora en los puertos.

¡Enhorabuena!