El sindicato refuerza su representatividad en los puertos del Principado de Asturias

Coordinadora de Trabajadores de los Puertos del Principado de Asturias (CTPPA) ha ganado, recientemente, las elecciones al comité de empresa de Terminal Marítima de Avilés (TMA), en el Principado de Asturias.

Mario García López ha sido elegido como delegado, fortaleciendo así la presencia de Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos en la zona Norte.

Esta victoria no solo es un logro para Coordinadora, sino también para los trabajadores de los puertos de Asturias, ya que permite incrementar la representación en número de delegados para la organización y refuerza al sindicato en las negociaciones que se llevan a cabo con las empresas Estibadoras, Consignatarias de Buques y Agencias de Aduanas del Principado de Asturias en relación con el convenio colectivo.

Durante el proceso electoral, se contó con la presencia de Fernando Delgado, delegado y coordinador por CTPPA en el puerto de Avilés, así como del compañero y delegado de CETP en Gijón, Javier Pélaez, que han felicitado al nuevo delegado por este excelente resultado y a quienes han dado su apoyo.

Mario García López, con su nombramiento como delegado, asume el compromiso de trabajar por el cumplimiento de los derechos laborales y las condiciones justas para todos los trabajadores y trabajadores de su empresa, así como asegurar que los intereses del colectivo estén debidamente representados.