El sindicato Coordinadora de Trabajadores de los Puertos Andaluces (TPA), organización sindical más representativa en los puertos Andaluces, ha celebrado en el día de hoy, 22 de febrero, una asamblea extraordinaria en la que los delegados y delegadas han elegido al órgano de dirección del sindicato.

La asamblea ha contado con la presencia de más de sesenta delegados y delegadas, quienes han votado con una amplia mayoría a la lista compuesta por Alberto Mesa, Joaquín Millán, Javier Rodríguez, José Fernández, Francisco Cruz, José Puerta y Rafael Sibaja. Los candidatos electos aceptan su cargo y se comprometen a desempeñar sus funciones con honestidad, transparencia y en beneficio de todos los miembros del sindicato.

La nueva secretaria general ha presentado el plan de trabajo de la organización para los próximos años, donde la figura de los delegados y delegadas tendrá un papel relevante e integrador que mantenga la línea de crecimiento que la organización ha experimentado en los últimos años.