Coordinadora USTP agradece el apoyo dispensado por parte de los compañeros y compañeras de Coordinadora en los puertos, donde está presente, a la presidenta del comité de empresa de APM Terminals Barcelona en la difícil situación en la que ha estado inmersa en las últimas semanas.

Se han sucedido gestos que han mostrado un apoyo sólido y constante, respaldando con la frase «Todos Somos María» y demostrando la unidad del sindicato.

Gracias a este apoyo, se ha logrado alcanzar un acuerdo significativo con la empresa APMT Barcelona y se ha cerrado exitosamente este conflicto. «No podríamos haber logrado esto sin el compromiso y la solidaridad que nos caracteriza. Las voces, acciones y muestras de apoyo han sido fundamentales en este proceso».

La unidad verdaderamente hace la fuerza, y este logro es un testimonio de lo poderosos que podemos ser cuando nos unimos solidariamente.

A continuación, se expone una relación de compañeros y compañeros que, desde sus empresas, quisieron dar su apoyo a través de sus imágenes.

APM Castellón, los apoyos desde el puerto de Gijón, del personal de operaciones de OPCSA Las Palmas; de Bergé Bilbao y Bergé Mantenimiento Bilbao; PortSur Castellón operaciones y taller; Bergé Huelva Terminal Impala; desde Bergé Asturias; PortSur Castellón operaciones y taller; Terminal PortNou Barcelona; SAR Remolcadores Barcelona; Remolcadores de Barcelona, Terminal BEST y Trabajadores de la Corporación de Prácticos de Barcelona y Grimaldi.