Torres asume la responsabilidad de liderar un nuevo proyecto para el sindicato y se agradece la dedicación y gestión realizada por Rubén Calvo, presidente saliente

Coordinadora – OTEP (Organización de Trabajadores de Empresas del Puerto) de Barcelona, en su reunión mensual del 26 de octubre, eligió a un nuevo presidente, Juanjo Torres, tras culminar el liderazgo que ha venido ostentando Rubén Calvo en los últimos años.

Durante la reunión, todos han agradecido a Rubén Calvo su destacado desempeño como presidente de la organización y su dedicación en las diferentes negociaciones que ha tenido que enfrentar, pasando el testigo a Juanjo Torres, quien asumirá la responsabilidad de liderar un nuevo proyecto en el sindicato.

La reunión también destacó que en la próxima sesión se finalizarán los detalles de la designación de los demás cargos en el organigrama de Coordinadora-OTEP. El sindicato se compromete a formar un equipo sólido y altamente productivo para abordar los desafíos presentes y futuros que enfrenta el sector como son las negociaciones de convenios tanto del sector del remolque como de empresas estibadoras.

Coordinadora – OTEP reafirma su compromiso de continuar trabajando incansablemente en beneficio de sus compañeros y compañeras y de la comunidad portuaria en general. La organización mira hacia el futuro con entusiasmo y determinación, para lo que se está conformando un equipo sólido capaz de superar los innumerables retos y oportunidades que se presenten.