Coordinadora de Trabajadores de los Puertos Andaluces (TPA) ha conseguido 2 de los 9 delegados que formarán el comité de empresa en la Autoridad Portuaria del puerto de la Bahía de Cádiz, a las que Coordinadora TPA presentaba su candidatura por primera vez. El resultado de las votaciones da lugar a que Coordinadora TPA se ha convertido en “la llave necesaria para firmar cualquier acuerdo”.

Las votaciones se celebraron el miércoles, 28 de junio, en las que UGT obtuvo 4 delegados y 3 delegados para CCOO. Los dos compañeros de Coordinadora TPA, nuevos delegados, son Pedro Pérez Villa y Pedro Ismael Guerrero Recio, quienes han expresado su natural alegría por el resultado obtenido tras el gran trabajo realizado.

Pedro Pérez Villa ha resaltado que “este resultado no se podría haber conseguido sin el trabajo de todos los compañeros y compañeras que forman el equipo y la confianza depositada por la afiliación y los simpatizantes, que sin ser afiliados ven en nosotros una posibilidad de cambio».

Por otro lado, la sección sindical da la enhorabuena a las otras dos candidaturas por los resultados obtenidos y agradeció a los miembros de la mesa su trabajo realizado.

Pedro Pérez, que encabeza la lista de Coordinadora TPA en Cádiz, y su equipo, trasladaron a la organización el mensaje de que “este es el principio de un camino que se presume no será fácil”, pero para el que prometen “transparencia, información y, sobre todo, mucho trabajo”.