El sindicato obtiene cuatro delegados y continúa siendo mayoritario en este puerto

El sindicato Coordinadora continúa liderando la estiba en el puerto de Alicante. Así ha quedado constatado tras la celebración, hoy 2 de mayo, de las elecciones al comité de empresa del Centro Portuario de Empleo (CPE) en las que el sindicato ha logrado cuatro delegados de los cinco que la conforman.

Por tanto, de la plancha presentada por Coordinadora han salido elegidos Antonio López Munuera, Manuel Soriano Maldonado, Juan Carlos Pastor López y Javier Miro Vidal, que agradecen el apoyo dado por los compañeros en estas elecciones.

El coordinador de Zona Levante por Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios, Kiko Alamar, calificó el resultado de “total éxito”, ya que teniendo en cuenta las dificultades y problemas que atraviesa este puerto, “los compañeros han decidido darnos su apoyo confiando plenamente en Coordinadora como el sindicato mayoritario de la estiba, el que cuenta con solvencia y capacidad para negociar en defensa de los derechos de los trabajadores”.

A estas votaciones participó el 100% de los compañeros y el resultado final ha sido de cuatro delegados para Coordinadora y uno para UGT.

La plancha que presentó Coordinadora está formada por un equipo renovado, pero con presencia de compañeros con experiencia en el sindicato.

¡Enhorabuena por el resultado logrado!