El puerto de Valencia acogió ayer la reunión de comité de zonas de Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios (CEEP), con la presencia de nuestro coordinador general, Antolín Goya; todos los coordinadores de zona, los miembros de Acción Sindical, los representantes de las comisiones y los asesores del sindicato.

En la misma se debatieron los aspectos más destacados en los que se está trabajando en los puertos donde CEEP cuenta con representación, así como de las decisiones y nuevas acciones que se están adoptando, siempre en defensa de los derechos y la calidad laboral de la afiliación en sus puestos de trabajo.

Comité de zona de CETP

Asimismo, tuvo lugar la reunión del comité de zonas de Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos (CETP), en modalidad online, con Miguel Ángel Hormigo, su coordinador general, y los coordinadores de zona de trabajadores de los puertos y asesores, abordando asuntos de interés para los diferentes sectores en los que se cuenta con presencia sindical.