La organización avanzó su planteamiento de las demandas a la parte empresarial

Los delegados de Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos (CETP) en el puerto de Tarragona han iniciado los contactos con las empresas estibadoras para la negociación del nuevo convenio. En ese sentido, el pasado 22 de febrero tuvo lugar la primera reunión con la parte empresarial para la formación de la mesa negociadora del nuevo convenio y se hizo un planteamiento inicial de las demandas de la parte social.

Esta iniciativa también es fruto de la asamblea que se celebró a principios de mes atendiendo a las inquietudes de muchos afiliados que requerían ser informados de las últimas cuestiones de actualidad y que se están negociando por parte del sindicato.

En la misma se trataron aspectos como el estado de cuentas del sindicato, las elecciones en empresas que no tienen delegados, las propuestas para la negociación del nuevo convenio del sector y la renovación de la Junta del sindicato, entre otros.