El compañero Joel Sais ha sido elegido, por mayoría, como delegado de personal

Coordinadora de Trabajadores de los Puertos en Barcelona suma un nuevo delegado de personal tras la celebración de las elecciones, el martes 25 de enero, en la empresa de Tráfico de Mercancías SA (TRAMER), donde ha resultado elegido por mayoría el compañero Joel Sais Buzon, quien se presentó por la Organización de Trabajadores de Empresas Portuarias (OTEP), integrado en Coordinadora de Trabajadores de Empresas del Puerto de Barcelona (CTEPB).

Joel Sais Buzon lleva siete años en la empresa y es la primera vez que se presentaba a delegado de personal. En este caso, era la única candidatura en liza logrando la mayoría de los apoyos de sus compañeros.

Entre sus objetivos está mejorar en seguridad, en los procesos, en simplificar las faenas que también van ligadas a la seguridad.

TRAMER es una empresa relativamente nueva en el puerto de Barcelona y las elecciones, a consecuencia del Covid, se fueron posponiendo, si bien, Sais Buzon ya ha estado desempeñando la labor de enlace entre la empresa y los compañeros, por ello se decidió a presentarse a delegado sindical y así poder contar con mayor fuera para realizar este trabajo de defensa de los intereses laborales.

¡Muchas felicidades por este importante logro!