La reunión ha servido para analizar la situación actual de la zona, fijar la estructura de sus miembros y definir objetivos a corto y medio plazo para seguir creciendo en la zona

Todos los delegados de Coordinadora de Trabajadores de los Puertos de la Zona Norte participaron ayer, 8 de julio, en una asamblea celebrada en Torrelavega, con la presencia de Jonatan Granado, coordinador de Zona Norte, y de Miguel Ángel Hormigo, coordinador general de Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos (CETP).

La reunión congregó a representantes de los puertos de Bilbao, Gijón y Avilés. Durante el encuentro, se hizo un balance de la última asamblea confederal celebrada en Bilbao los días 12 y 13 de junio, se analizó la situación actual de la zona y se fijó la estructura de sus miembros, así como los objetivos a corto y medio plazo para seguir creciendo en la zona.

El coordinador de Zona Norte, Jonatan Granado, destacó la importancia de esta asamblea, afirmando que “este tipo de encuentros son muy positivos porque permiten estrechar lazos entre los delegados de los diferentes puertos de la zona y poner en común todos los puntos de vista expresados por los diferentes representantes”.

Asimismo, el coordinador general de CETP indic que este encuentro subraya el compromiso de Coordinadora con la colaboración y el desarrollo conjunto de los puertos de la Zona Norte, marcando un camino claro hacia el fortalecimiento y la mejora continua de sus operaciones y relaciones laborales.