El lunes 13 de mayo será para los compañeros del puerto de Ibiza, y el martes 14 de mayo, para los puertos de Palma y Alcudia

Coordinadora celebra, la semana que viene, nuevos encuentros en Baleares dentro del Ciclo de Jornadas Sindicales de la estiba con el lema «Construyendo futuro, honrando el pasado», un evento que se engloba dentro del 45 aniversario de la organización

Esta vez, se ha convocado a los compañeros de los puertos de Ibiza, el 13 de mayo; y de Palma de Mallorca y Alcudia, el 14 de mayo.

Estas jornadas sindicales ya se han ofrecido para los compañeros de los puertos de Castellón, Cádiz, Las Palmas, Alicante, Gandía, Almería, Motril y Bilbao.

En estos encuentros, se viene ofreciendo un análisis histórico de la organización, de manera dinámica y con soporte audiovisual, con aspectos recogidos en la película Coordinadora, un compromiso de tod@s, dando cuenta de la fortaleza sindical de la organización, sus luchas históricas, de cómo se han alcanzado acuerdos y las lecciones que se han obtenido ante los obstáculos habidos y los retos del presente y del futuro.