Una decena de delegados de empresas consignatarias y agencias marítimas que centran su actividad en la bahía de Algeciras han conocido de primera mano el momento en el que se encuentran las conversaciones entre Coordinadora de Trabajadores de los Puertos Andaluces (TPA) y el sector, tras la última reunión celebrada a finales de la pasada semana.

En este caso la cita se ha llevado a cabo de manera presencial en la sede de Coordinadora TPA, en el interior del puerto de Algeciras, a primera hora de la mañana del martes 9 de abril.

En el desayuno informativo, Alberto Mesa, coordinador comarcal de nuestra organización, ha puesto al día a los representantes de todos los temas abordados con la patronal, marcando, de otro lado, los principales objetivos del sector de cara a las inminentes negociaciones del convenio.

Como se viene poniendo de manifiesto desde Coordinadora TPA en los últimos tiempos, la pérdida de poder adquisitivo de manera paulatina y la modernización del citado convenio han sido los temas en los que más se ha profundizado y debatido, poniéndose de manifiesto una línea común en cuanto a los propósitos que se pretenden alcanzar.