Los trabajadores eligieron por unanimidad al representante de CTPPA para ser su delegado sindical

Coordinadora de Trabajadores de los Puertos del Principado de Asturias (CTPPA) suma un nuevo delegado sindical tras las recientes elecciones celebradas en la empresa Algeposa, en el puerto de Avilés.

El compañero Alberto Gutiérrez ha sido elegido por unanimidad para representar los intereses laborales de los compañeros que ejercieron su derecho al voto, fortaleciendo así la presencia y la representación de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos en la zona Norte.

Esta victoria electoral refleja el respaldo y la confianza de los trabajadores en la visión y el liderazgo que representa CTPPA.

Durante el proceso electoral, se contó con la presencia de Fernando Delgado, delegado y coordinador por la CTPPA en el puerto de Avilés, quien felicitó tanto al nuevo delegado como a los compañeros que han decidido apostar por el trabajo que se viene realizando por la organización, lo que también se está reflejando en el crecimiento del número de representantes sindicales.

La CTPPA reafirma su compromiso de velar por los derechos e intereses de los trabajadores portuarios, así como de promover condiciones laborales justas y seguras en todas las empresas del sector.