Coordinadora celebra los días 7 y 8 de febrero dos nuevos encuentros sindicales dentro del Ciclo de Jornadas Sindicales de la estiba con el lema «Construyendo futuro, honrando el pasado», un evento que se engloba dentro del 45 aniversario de la organización, y que esta vez será en los puertos de Gandía y Alicante respectivamente. En el puerto de Gandía la cita será la jornada del 7 de febrero, a las 17.30 horas, en la calle Ciscar N.º 10, mientras que, en el puerto de Alicante, tendrá lugar el 8 de febrero, a las 10 horas, en la sede de la Autoridad Portuaria de Alicante.

Se ofrecerá un análisis histórico de Coordinadora, de manera dinámica y respaldado por soporte audiovisual, dando cuenta de la fortaleza sindical de la organización, sus luchas históricas, de cómo se han alcanzado acuerdos para superar adversidades, y qué lecciones se pueden obtener para salvar obstáculos ante los retos del presente y del futuro.