El sindicato obtiene 8 delegados, 5 de Especialistas y no cualificados y 3 de Técnicos y Administrativo, en el Puerto de Bilbao

La organización sindical OUTPB-Coordinadora Bilbao, sindicato mayoritario en el sector de la estiba en este puerto, ha logrado recuperar la mayoría absoluta en las elecciones, celebradas hoy, 30 de mayo, al comité de empresa del Centro Portuario de Empleo (CPE) del Puerto de Bilbao, Bilboestiba, mejorando en apoyos respecto a anteriores comicios.

OUTPB-Coordinadora Bilbao ha conseguido ocho delegados – 5 de Especialistas y no cualificados y 3 de Técnicos y Administrativos—frente a los 2 representantes de UGT, 2 de LAB y 1 de ELA.

La organización sindical OUTPB valora de forma positiva estos resultados, que van a permitir al sindicato continuar trabajando en la defensa de los derechos laborales, en dar estabilidad laboral a la profesión y ayudar al crecimiento del empleo en el Puerto de Bilbao.

El sindicato agradece la confianza que han depositado los compañeros a través de las urnas, que hacen posible que con este apoyo afrontar con mayor holgura los nuevos retos y objetivos marcados.