Los compañeros de Coordinadora Solidaria están participando en la carrera ciclista solidaria Intercontinental Race, que recorre dos continentes. La primera etapa se ha desarrollado en Ceuta, formando parte del equipo Asdent-Coordinadora Solidaria, con nuestro responsable de la Comisión de Solidaria a la cabeza, Ramón Alonso. La segunda etapa y final de la prueba se seguirá en Algeciras.

Visibilizamos nuestra labor solidaria y estamos ayudando con las aportaciones de la afiliación a la investigación para la búsqueda de un tratamiento de la enfermedad de Dent, que padece el niño de Eva y otros muchos más que sufren esta enfermedad considerada rara.

El equipo Asden-Coordinadora Solidaria no solo está integrado por compañeros de la organización sino también veteranos deportistas del país como Milton Ramos y Emili Pérez, que también se han querido sumar a esta causa solidaria.

Además, los compañeros de Solidaria del puerto de Algeciras han montando stand en la prueba para divulgar el trabajo que se hace desde Coordinadora Solidaria y recaudar fondos para ayudar a las familias y colectivos en situación de vulnerabilidad.