Coordinadora de Trabajadores de los Puertos Andaluces (CTPA) ha ganado las elecciones celebradas en la empresa FESAVA S.L, actual operadora de los servicios ferroviarios del Puerto de Algeciras.  Es la primera vez que Coordinadora TPA concurría a este proceso electoral y ha logrado contar con los apoyos suficientes para obtener la única plaza para delegado de personal.

Se trata de una nueva victoria para el sindicato en un sector que apunta a convertirse de los más estratégicos en la dársena algecireña. Con este importante resultado, Coordinadora TPA consolida su posición de sindicato mayoritario en el Puerto de Algeciras.

Entre los principales objetivos que la organización sindical se ha marcado con este colectivo de trabajadores, está el abrir una mesa de diálogo con la dirección de FESAVA S.L,, en la que se pueda regular unas condiciones laborales que se adapten a las peculiaridades existentes en cuanto a la prestación de este servicio ferroviario.

¡Enhorabuena por este gran avance!