Coordinadora de Trabajadores de Puertos del Principado de Asturias (CTPPA) ha logrado, contra todo pronóstico, alzarse con el único delegado de personal en la empresa Bergé Marítima en el puerto de Gijón, resultando elegido el compañero Javier Peláez Ordoñez.

Se trata de un triunfo importante para la organización que inició este proceso con la oposición frontal de la empresa. Esto significa que CTPPA suma otro nuevo delegado tras los conseguidos en las últimas semanas en las empresas EBHI, APM Terminals Gijón, Bergé en Avilés, en Consignaciones Asturianas en Gijón y en la empresa Evaristo Casariego, en Gijón.

Para el coordinador de la Zona Norte por Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos (CETP), Jonatan Granado, este resultado “nos hace más fuertes, nos aporta la confianza que necesitamos porque tenemos la convicción de que estamos trabajando unidos, sumando, formando equipos para asumir los retos presentes y de futuro”.