COMUNICADO

El coordinador de la Zona Andaluza, Carlos Tejada, destaca la importancia que tiene la estabilidad en los puertos para el sindicato y particularmente en el Puerto de Cádiz

Coordinadora ha alcanzado en el día de ayer, viernes 2 de julio, un acuerdo para la desconvocatoria de huelga en el sector de remolque del Puerto de Cádiz.

Desde el pasado martes, 29 de junio, la empresa Boluda ha mantenido reuniones con los delegados de los trabajadores donde se unieron el Coordinador de la Zona Andaluza, Carlos Tejada, y el Coordinador general de Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos, Miguel Ángel Hormigo.

Tras varios días de reuniones se llegó un acuerdo de desconvocatoria.

Coordinadora quiere agradecer el esfuerzo de su delegado Eloy Baztarrica Blanco , así como a la empresa Boluda por el esfuerzo para llegar a un entendimiento y la resolución del conflicto, ambas partes han demostrado la prioridad de mantener la estabilidad en el servicio y en el puerto de Cádiz.

Este esfuerzo deja de manifiesto la importancia que tiene la estabilidad en los puertos para Coordinadora y particularmente en el Puerto de Cádiz, expone Carlos Tejada.