Representantes de Coordinadora y la Autoridad Portuaria del Puerto de Huelva se han reunido ayer para abordar las preocupaciones laborales expresadas por voz de los estibadores del puerto. El encuentro es un primer paso hacia la resolución de las diferencias y el fomento de un clima laboral estable y satisfactorio.

Coordinadora se congratula de la oportunidad de haber celebrado esta reunión con la Autoridad Portuaria, reconociendo la importancia de mantener un diálogo constructivo.

En la reunión estuvieron presentes destacados representantes de ambas partes. Por parte de Coordinadora, asistieron Óscar Martínez, responsable de Acción Sindical, y José María Borrego, coordinador de zona Andalucía por CEEP, junto con los miembros del comité de empresa del Centro Portuario de Empleo (CPE) del puerto de Huelva. Desde la administración portuaria, participó Ignacio Álvarez-Ossorio, director general del Puerto de Huelva.

Ambas partes esperan continuar colaborando estrechamente en el futuro para abordar de manera efectiva cualquier desafío que pueda surgir y garantizar el bienestar de todos los involucrados en la actividad portuaria.