Estibadores de Adecco del puerto de Santander, afiliados a Coordinadora, han celebrado una asamblea convocada por el coordinador de zona Norte del sindicato, Ramón Alonso, en la que se han expuesto y discutido diversos aspectos relacionados con la profesión, las singularidades del puerto y su situación laboral, al ser fijos discontinuos.

En la misma se abordaron cuestiones relevantes relacionadas con sus condiciones laborales y las posibles soluciones para mejorar el entorno de trabajo.

Ramón Alonso recogió las propuestas y expuso su valoración al respecto en base a la amplia experiencia de Coordinadora, como sindicato mayoritario en la profesión de la estiba y su importante presencia en los puertos españoles.

La asamblea sirvió como un espacio de colaboración entre los estibadores, fomentando el intercambio de ideas y fortaleciendo la solidaridad.

Se acordó continuar trabajando en conjunto para abordar los desafíos comunes y mejorar sus condiciones de trabajo en el puerto de Santander.