Han puesto en valor el acuerdo trabajado por el sindicato que ha permitido mantener el CPE, las nuevas incorporaciones, así como el incremento salarial

En la repetición de las elecciones sindicales al comité de empresa de estiba del puerto de Alicante han ratificado el liderazgo del sindicato Coordinadora, que ha obtenido el apoyo para continuar con la mayoría de cuatro delegados frente a uno de UGT.

Manuel Soriano, presidente del comité de empresa, destaca que esta respuesta de los compañeros en las urnas es un claro ejemplo y consecuencia del trabajo de Coordinadora que ha logrado mantener el Centro Portuario de Empleo y firmar un acuerdo con nuevas incorporaciones, un incremento salarial y la reorganización del trabajo entre otros aspectos.

Estas elecciones sindicales se celebraron el pasado mes de mayo, pero se han tenido que volver a convocar tras una denuncia de un sindicato.

No obstante, el resultado ha sido, de nuevo, favorable a Coordinadora en quien han depositado su confianza, valorando la labor sindical que realiza y el trabajo por seguir trabajando para que el puerto y la profesión tengan futuro.