Coordinadora Solidaria lleva a una treintena de menores de la ONG Save The Children al puerto de Valencia
Un grupo de casi 30 menores que forman parte del proyecto de atención a la infancia #QueNadieQuedeAtrás de la ONG Save The Children, en el que participa Coordinadora Solidaria, han disfrutado de una visita al puerto de Valencia.
El voluntariado de Coordinadora Solidaria ofreció a los pequeños unos talleres donde aprendieron sobre el trabajo portuario, degustaron de una estupenda merienda y conocieron parte del puerto de Valencia
Coordinadora Solidaria se adhirió a este proyecto de atención infantil en la era Covid-19, con el que se ayuda a cientos de niños y niñas en su educación y se les ofrece refuerzo escolar en el presente curso.
Los trabajadores portuarios, a través de Coordinadora Solidaria, han destinado un total de 27.000 euros a este programa de atención a la infancia que ofrece un refuerzo educativo a estos menores de familias vulnerables en el presente curso escolar 2021/22.
Estos menores cuentan con un plan educativo personalizado en el que tendrán apoyo académico, formación en capacidades de planificación escolar y donde se priorizará la organización de las tareas.