Recogen alimentos, medicamentos y ropa para enviar a los afectados y han entregado una ayuda de 1.800 euros para su transporte

El colectivo de estibadores de Palma y Alcudia ha iniciado y movilizado a todo el gremio para recoger alimentos, medicamentos y ropa para, con ello, intentar paliar y hacer más llevadera la difícil y triste situación que sufre la ciudadanía ucraniana, más aún la población civil y sobre todo la infantil, la más vulnerable.

Asimismo, el colectivo ha entregado una ayuda económica de 1.800 euros que va destinado a cubrir los gastos del envío. Al respecto, la naviera Trasmed del grupo Grimaldi ha colaborado con el transporte y aportando contactos para que toda la ayuda llegue a su destino.

Tanto el colectivo de estibadores como de la propia naviera se han mostrado muy sensibilizados con esta situación y están animando a la población a participar en esta acción solidaria y lograr ayudar lo máximo posible.