Nuestra organización, la fuerza más votada en las pasadas elecciones del 29 de mayo, continuará al frente del comité de empresa del más importante puerto vasco.
Coordinadora, organización más votada en las pasadas elecciones del 29 de mayo, asumirá la presidencia del comité de empresa de puerto de Bilbao.
El nuevo comité, cuyo reto principal e inmediato es la firma del convenio colectivo del puerto, queda configurado, por parte de Coordinadora, de la siguiente manera: Alberto Dañobeitia, presidente; David Vega, secretario; Iñaki Urueña, comisión de Formación; Asier Abad y Arkaitz García, Comisión de Prevención. El equipo de Coordinadora Bilbao lo completa Fernando Vázquez, trabajador con mucha experiencia en nuestra organización.
Además, la Comisión de Formación está integrada por dos delegados más, uno de KAIA y otro de LAB. El de KAIA también forma parte de la Comisión de Prevención.